Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)

Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)

Manual

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Soraya Bartolomé Pérez
ISBN:9788419675163
EAN:9000001826600
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Edición Color:
Páginas:84
Fecha de publicación:16/12/2022
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)
€8,89 €8,45
El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.

Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la unidad formativa “Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514)”, integrado en el Certificado de Profesionalidad "Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)".

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. Para ello, se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:
- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, interactivos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía
No hay información
UF0514: GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

TEMA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍA
• Equipos de reprografía
• Soportes en la reproducción
• Consumibles para los equipos de reprografía
• La reproducción de los originales
• Producción en reprografía
• Normativa de seguridad, salud y medioambiente en las operaciones de reprografía
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. OPERACIONES DE ENCUADERNACIÓN FUNCIONAL DE DOCUMENTOS
• La encuadernación funcional
• Materiales y útiles de encuadernación
• Operaciones de encuadernación
• Máquinas de encuadernación
• Normativa de seguridad, salud y medioambiente en las operaciones de encuadernación funcional
• Control de calidad en la encuadernación funcional
LO QUE HEMOS APRENDIDO

GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
TEST DE REPASO
No hay información
No hay información

¿Cuál es el Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)?


El Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408), está compuesto por 2 temas.


¿Cuál es la duración del Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)?


La duración del Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514) es de 60 horas y pertenece al certificado Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408).


¿Qué aprenderás con el Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad?


Con el Manual. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (UF0514). Certificados de profesionalidad aprenderás:



  • Comprobar el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, informáticos y de encuadernación funcional –fotocopiadoras, impresoras, escáneres, reproductoras, perforadoras, encuadernadoras u otros–, identificando las incidencias elementales, de acuerdo con los manuales de uso y sistemas de ayuda.

  • Utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato documental y/o digital de documentación tipo, de acuerdo con criterios y estándares de calidad definidos.

  • Utilizar materiales y útiles de encuadernación funcional con precisión, atendiendo a las características de los documentos tipo, respetando los criterios de seguridad y sostenibilidad.


¡Elige calidad, es Cep!


Danos tu valoración