Temarios Oposiciones Personal Laboral Correos

Preparación de Oposiciones Correos

Las Oposiciones de Correos son de carácter provincial. Por esta razón, cada provincia tendrá asignado un número de plazas diferentes que se irán creando en función de la demanda existente en cada zona. En el año 2000, Correos ofertaba puestos de funcionario. Sin embargo, fue a partir de esta fecha cuándo las personas que aprobaban la oposición pasaron a denominarse personal laboral fijo. De todas formas, a pesar de esta variación, no han cambiado las condiciones laborales ni los Puestos de trabajo de Correos.

Si quieres ser personal laboral fijo de Correos, el tipo de examen al que deberás enfrentarte es un concurso-oposición, dónde también se valorarán tanto los méritos para Correos, como la nota obtenida en el examen de los diferentes aspirantes.  

En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más completa del mercado. Nuestros materiales preparatorios para Correos son sinónimo de garantía y calidad. Están actualizados en base a lo aprobado en la última convocatoria vigente, estructurados de forma pedagógica y redactados de una manera clara y concisa, facilitándote así el estudio.

Además, conscientes del peso que están ganando las nuevas tecnologías en los últimos años y de las exigencias que demandan cada vez más los estudiantes opositores, ponemos a tu disposición nuestros cursos online para Correos para la preparación, además de los temarios en nuestra plataforma virtual CEP Online. Estudia dónde y cuándo tu quieras, mientras aprendes nuestro contenido de una forma fácil y amena, gracias a interesantes recursos interactivos como resúmenesvídeos explicativos, baterías de tests complementarias o esquemas-resúmenes por tema. Siéntete acompañado en todo momento por el tutor que se te asignará desde el momento en el que empiezas a prepararte las oposiciones con nosotros. Te garantizamos que serás formado con la mejor garantía gracias a la innovadora metodología CEP.

Por último, si ya has decidido opositar y aún tienes dudas, contacta con nuestro Departamento de Atención al Opositor. Escríbenos un mail a info@editorialcep.com o llámanos al teléfono 674 615 824. Estaremos encantados de ayudarte.