Con Editorial CEP podrá adquirir los mejores temarios para estudiar las oposiciones Osakidetza. Nuestros temarios suelen estar divididos en varios volúmenes, debido a la extensión de este. El objetivo de los temarios de las oposiciones Osakidetza es que sean claros y fáciles de estudiar para los opositores. Por eso, solo se incluye el contenido necesario, apoyándolo con recursos didácticos, como cuadros explicativos, gráficos, etc.

Como puedes comprobar, los libros que Editorial CEP elabora están destinados a que nuestros estudiantes aprueben las oposiciones Osakidetza. Es por ello por lo que, dentro de cada uno de los órganos convocantes, podrás encontrar todos los libros que necesitas para superar con éxito las pruebas selectivas.  Disponemos de manuales de calidad para preparar el temario de forma teórica y, también, de forma práctica. Los libros prácticos son los libros de test por tema y los libros de simulacros de examen.

También ponemos a disposición de nuestros opositores el Pack que reúne todos los libros de nuestra colección. Con este Pack de libros, no solo comprarás todos nuestros manuales, sino que, además, ahorrarás mucho dinero. Compra en nuestra tienda online tu Pack Ahorro, y obtén de regalo un acceso a nuestra plataforma online con recursos digitales. Los libros de test que Editorial CEP elabora tienen el objetivo de repasar, tema por tema, los contenidos de estos. La ventaja es que podrás comprobar y controlar qué temas son los que necesitas mayor repaso, y cuáles son los que tienes más dominados.