Temarios Oposiciones Auxiliar de Enfermería SES. Servicio Extremeño de Salud

Convocatoria Servicio Extremeño de Salud – SES 2021

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud – SES cuya convocatoria ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) número 213, de 5 de noviembre de 2021.

¿En qué consiste el puesto de TCAE de Servicio Extremeño de Salud – SES?

El aspirante al puesto de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería desempeñará funciones tales como asear a pacientes que no puedan realizar estas tareas de higiene por sí solos, asistir a en tareas de alimentación o movilidad y dar apoyo al personal sanitario, entre otras.

El salario medio de un Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud – SES es entre de 1.400 y 1.600€/ mes por 14 pagas.

Requisitos, TCAE de Servicio Extremeño de Salud – SES

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería son los siguientes:

¿Qué necesitas para ser Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud – SES?

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación. 
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de Grado Medio, rama Sanitaria) o Formación Profesional de primer grado, en su rama Sanitaria, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo terminado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.  
  • Haber abonado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de TCAE de Servicio Extremeño de Salud – SES?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Servicio Extremeño de Salud – SES de las últimas convocatorias.

Temario de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud – SES actualizado

La colección de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud – SES está formada por temario compuesto por 26 temas, test y simulacros de examen. Además, contamos con opciones de packs para que puedas adquirir el material necesario a mejor precio.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!