Temarios Oposiciones Personal de servicios Junta de Castilla y León

Convocatoria Junta de Castilla y León 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León número 240, de 15 de diciembre de 2021.

¿En qué consiste el puesto de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León?

El aspirante al puesto de Personal de Servicios desempeñará funciones auxiliares tales como informar y atender al público, controlar los accesos, abrir y cerrar edificios, distribuir documentos, manejar fotocopiadoras o revisar y reponer materiales y equipamiento.

El salario medio de un Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León es alrededor de 993€/ mes por 14 pagas.

Requisitos, Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Personal de Servicios son los siguientes:

¿Qué necesitas para ser Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León?

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación. 
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Poseer el Certificado de Escolaridad o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.  
  • Haber abonado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de Junta de Castilla y León de las últimas convocatorias.

Temario de Personal de Servicios actualizado

La colección de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León está formada por temario compuesto por 3 temas de temario común y 7 temas de temario específico, test y simulacros de examen. Además, contamos con opciones de packs para que puedas adquirir el material necesario a mejor precio.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!