Temarios Oposiciones Facultativos SAS. Servicio Andaluz de Salud

Convocatoria Facultativo Especialista de Área SAS 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de la parte común de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área del Servicio Andaluz de Salud publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Núm 100 de 27/05/2022.

¿En qué consiste el puesto de Facultativo Especialista de Área del SAS?

El Facultativo Especialista de Área es el responsable ante el Jefe de Sección del buen funcionamiento de la unidad y de la consecución de los objetivos planteados por la misma.

Requisitos Facultativo Especialista de Área SAS:

En el caso de Facultativo Especialista de Área SAS, hay que tener en cuenta los requisitos específico de cada especialidad, consulta bases generales y específicas para más información.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Facultativo Especialista de Área?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición de la parte común, elaborada por autores cualificados. Nuestros contenidos están actualizados y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del SAS de las últimas convocatorias.

Práctica actualizada de Facultativo Especialista de Área del SAS.

La colección de Facultativo Especialista de Área, está formada por temario común y test común.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!