Temarios Oposiciones Escala Administrativa Universidad Complutense

Convocatoria Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid. 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Núm. 57, de 08 de marzo de 2022.

¿En qué consiste el puesto Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid?

Un administrativo de la universidad es un funcionario público que se encarga de forma general de la gestión administrativa de la prestación laboral y funcionarial del personal de administración.

El salario promedio es de unos 27.000€ anuales.

Requisitos, Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Administrativo son los siguientes:

  • Tener nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecerse por ley.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente. Las titulaciones extranjeras deberán estar homologadas en España.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer a la misma Escala a la que se presenta.
  • Haber pagado las tasas de examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de la Universidad Complutense de Madrid de las últimas convocatorias.

Temario de Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid actualizado

La colección de Escala Administrativa Universidad Complutense de Madrid está formada por temario común, Temario Vol I, Temario Vol II, Test y Simulacros de Examen.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!