Temarios Oposiciones Auxiliar cuidador/a Xunta de Galicia

Convocatoria Auxiliar cuidador Xunta de Galicia. 2022

Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar cuidador, subgrupo C2, de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, cuya convocatoria ha sido publicada en el Diario Oficial de Galicia, DOG núm. 67, de 5 de abril.

¿En qué consiste el puesto Auxiliar cuidador de la Xunta?

El papel del personal cuidador en las actividades de ocio y tiempo libre; recreos, salidas, excursiones, campamentos. El personal cuidador como dinamizador de juegos y actividades. También se encargan de la creación de rutinas para conseguir los hábitos de alimentación, higiene y control de esfínteres.

El salario promedio de cuidador/a en Galicia es de 1.194€ por mes.

Requisitos, Auxiliar cuidador Xunta de Galicia.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Auxiliar cuidador son los siguientes:

  • Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. En iguales condiciones podrán participar sus descendientes y las/los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Estar en posesión o en condición de obtener la titulación de graduado/a en educación secundaria obligatoria o equivalente.
  • Haber pagado las tasas de examen.

     

¿Cómo preparar las Oposiciones de Auxiliar cuidador?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de la Xunta de las últimas convocatorias.

Temario de Auxiliar cuidador de la Xunta de Galicia actualizado

La colección de Auxiliar cuidador de la Xunta está formada por temario común, temario específico, test común, test específicos y simulacros de examen.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!