Temarios Oposiciones Auxiliar de Enfermería OSAKIDETZA. Servicio Vasco de Salud

Convocatoria Auxiliar de Enfermería Osakidetza 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar de Enfermería Osakidetza, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, Núm. 73, de 12 de abril de 2022.

¿En qué consiste el puesto de Auxiliar de Enfermería Osakidetza?

De entre sus funciones, cabe destacar proporcionar atención básica de salud a los pacientes, trabajar bajo la supervisión de una enfermera, también la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar la ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.

El salario promedio es de 1.800 euros mensuales en 14 pagas y media al año

Requisitos, Auxiliar de Enfermería Osakidetza.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Auxiliar de Enfermería son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de cualquier Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener más de 16 años y no haber excedido la edad de jubilación forzosa, es decir, los 65 años.
  • Tener las aptitudes físicas y psíquicas para llevar a cabo las funciones de Auxiliar de Enfermería.
  • Poseer la titulación exigida. En este caso, será necesario estar en posesión del título de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería o equivalente.
  • Haber pagado las tasas para poder realizar el examen.

¿Cómo preparar las Auxiliar de Enfermería?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de Osakidetza de las últimas convocatorias.

Temario de Auxiliar de Enfermería Osakidetza actualizado

La colección de Auxiliar de Enfermería Osakidetza está formada por Temario Común, Temario General Volumen I, Temario General Volumen II, Temario General Volumen III, Test Común, Test General y Simulacros de Examen.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!