Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Turno Libre). Simulacros de Examen

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Turno Libre). Simulacros de Examen

Simulacros de examen

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
ISBN:9788419455086
EAN:9000002030303
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:320
Fecha de publicación:11/08/2022
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Envío GRATIS a toda la península

€22,00 €20,90
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Este libro forma parte de la colección para preparar la citada categoría, compuesta por cuatro libros de temario, un libro de test, un libro simulacros de examen y un libro de Ortografía y Test Psicotécnicos.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la última convocatoria publicada. Dicha convocatoria regula la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que el proceso de selección estará formado por un ejercicio único, que constará de las dos partes que a continuación se indican, ambas obligatorias y eliminatorias, y que se realizarán conjuntamente.

- Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 60 preguntas. De éstas, 30 versarán sobre las materias previstas en el bloque I del programa y 30 serán de carácter psicotécnico dirigidas a evaluar aptitudes administrativas, numéricas o verbales propias de las tareas desempeñadas por el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado; podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 60 anteriores.
- Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 50 preguntas sobre las materias previstas en el bloque II del programa (relacionadas con las versiones Windows 10 y Office 2019); podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 50 anteriores.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de noventa minutos.
El cuestionario de ambas partes estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será correcta. Para su realización, los aspirantes deberán señalar en la hoja de examen las opciones de respuesta que estimen válidas de acuerdo con las instrucciones que se faciliten. Todas las preguntas tendrán el mismo valor y cada contestación errónea se penalizará descontando un tercio del valor de una respuesta correcta. Las respuestas en blanco no penalizan.

Así pues, en cada uno de los siete simulacros para la preparación eficaz del ejercicio, el opositor encontrará dos cuestionarios, uno de 60 preguntas, de las cuales 30 versan sobre las materias previstas en el Bloque I del programa y las otras 30 son de carácter psicotécnico. Además consta de cinco preguntas adicionales de reserva. Y el otro cuestionario de 50 preguntas sobre las materias previstas en el bloque II del programa, además de cinco preguntas adicionales de reserva.
No hay información
SIMULACRO DE EXAMEN 1

SIMULACRO DE EXAMEN 2

SIMULACRO DE EXAMEN 3

SIMULACRO DE EXAMEN 4

SIMULACRO DE EXAMEN 5

SIMULACRO DE EXAMEN 6

SIMULACRO DE EXAMEN 7
No hay información
No hay información

Simulacros de Examen actualizados 2022 Auxiliar Administrativo Administración General del Estado.


Este libro de Simulacros de Examen de Auxiliar Administrativo Administración General del Estado forma parte de la parte práctica para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales. La colección está compuesta por temario volumen I, temario volumen II, Temario Volumen III, Temario Volumen IV, Test, Simulacros de Examen y Ortografía y test Psicotécnico.


El manual está actualizado a fecha de publicación agosto de 2022.


¿Cuál es el temario de Auxiliar Administrativo Administración General del Estado?


En este volumen se desarrollan 7 simulacros de examen sobre el temario que han de regir las pruebas de selección para la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General del Estado.


Ventajas Editorial CEP al comprar el libro de Auxiliar Administrativo Administración General del Estado:


La experiencia de Editorial CEP en libros y temarios de Oposiciones para Administración General del Estado (te dará muchas ventajas para prepararte. A continuación, enumeramos algunas de ellas:



  • Accederás de manera gratuita al contenido online por 18 meses en nuestro campus.

  • Contenidos totalmente ajustados y actualizados a la fecha de edición.

  • Redactado por autores expertos.

  • Cuestionario práctico de 120 preguntas tipo test (4 respuestas alternativas).

  • Soluciones a todas las preguntas formuladas.

  • Más de 30 años de experiencia nos avalan.


¡Elige calidad, es CEP!


Danos tu valoración