Personal de servicios. Administración de la Comunidad de Castilla y León. Simulacros de examen

Personal de servicios. Administración de la Comunidad de Castilla y León. Simulacros de examen

Simulacros de examen

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial Cep
ISBN:9788419201249
EAN:9000001931267
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:306
Fecha de publicación:13/01/2022
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)
€20,00 €19,00
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.

Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes en la competencia funcional de personal de servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
En Editorial CEP llevamos más de treinta años elaborando contenidos para la preparación de oposiciones. Para la redacción de este manual desde nuestra formación y experiencia, hemos plasmado los contenidos exigidos en la convocatoria basados en la normativa estatal y autonómica de referencia, así como aquellos aspectos administrativos y técnicos que resultan de aplicación.

Los autores confiamos en que este material contribuya a que el opositor consiga alcanzar su objetivo que no es otro que obtener su plaza. Su éxito es el nuestro.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 240, de 15 de diciembre de 2021, incluyendo todas aquellas novedades legislativas que se han producido hasta la fecha de edición.

Dicha convocatoria regula la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que la fase de oposición constará de un único ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio. La valoración máxima de esta fase será de veinte (20) puntos. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de setenta (70) preguntas con respuestas múltiples sobre las materias que figuran en el programa. De estas veinticinco (25) preguntas se referirán a las materias comunes y cuarenta y cinco (45) a las materias específicas.
Los cuestionarios incluirán siete preguntas de reserva para posibles anulaciones, de tal forma que dos (2) preguntas se referirán a las materias comunes y cinco (5) a las materias específicas. En el supuesto de que las preguntas de reserva llegasen a agotarse, las posibles preguntas anuladas por encima de las de reserva se tendrán por no puestas, debiendo revisar el Tribunal los coeficientes de puntuación, y adaptándolo al nuevo número de preguntas correctas.
En la realización de este ejercicio se aplicarán las siguientes reglas:
a) Todas las preguntas tendrán el mismo valor.
b) Las preguntas contarán con cuatro respuestas alternativas de las que solo una de ellas será correcta.
c) Las contestaciones erróneas se penalizarán con un cuarto del valor de la respuesta correcta.
d) Las preguntas no contestadas ni puntúan ni restan.
Para responder a las setenta y siete preguntas de este ejercicio, los opositores dispondrán de setenta y siete (77) minutos.
El ejercicio será calificado de 0 a 20 puntos. La calificación mínima para la superación del ejercicio, será al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los aspirantes. Se considerara una nota por cada aspirante aunque la misma se repita. No obstante lo anterior, no se puede declarar en ningún caso que ha superado el ejercicio un número de aspirantes que suponga más del 400% de las plazas objeto de convocatoria para cada uno de los turnos, salvo empates en el marginal.
Simulacro de examen 1

Simulacro de examen 2

Simulacro de examen 3

Simulacro de examen 4

Simulacro de examen 5

Simulacro de examen 6

Simulacro de examen 7

Simulacro de examen 8

Simulacro de examen 9

Simulacro de examen 10
Este contenido permitirá al opositor prepararse adecuadamente para afrontar con éxito las pruebas del proceso selectivo para la competencia funcional de personal de servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El presente volumen contiene simulacros de examen del ejercicio previsto en las pruebas selectivas para el acceso a las plazas vacantes la competencia funcional de personal de servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, según lo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 240, de 15 de diciembre de 2021.

Cada simulacro está formado por un cuestionario tipo test de 70 preguntas que estarán relacionadas con el contenido propio de la categoría y de 7 preguntas de reserva.
No hay información

- Haz simulacros para el examen de Personal de Servicios de Castilla y León


- Basados en examenes anteriores y ceñidos a convocatoria oficial del 15/12/2021


- Incluye acceso a los simulacros online por 18 meses en nuestro campus


- Disponible dentro del pack opositor junto con el temario de la oposición


Danos tu valoración