Temarios Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía

Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía. 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las oposiciones de Administrativo Junta de Andalucía, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA Núm. 123, de 30 de junio de 2022.

Las oposiciones para Administrativo de la Junta de Andalucía es muy buena opción, este año se han convocado muchas plazas y suelen salir de forma regular cada año, los requisitos de acceso son poco estrictos además el trabajo que vas a realizar después es muy cómodo.

La situación de inestabilidad en la que vivimos sumergidos actualmente hace que esta oposición sea una oportunidad y garantía de trabajo seguro para el futuro, es el momento ideal para presentarse a esta oposición convocada por la Junta de Andalucía.

Es el momento ideal para presentarse a las oposiciones de la Junta de Andalucía, la Administración renueva cada año la plantilla por lo que hace necesario aumentar los puestos de trabajo en las Administraciones públicas.

¿Funciones de un Administrativo de la Junta de Andalucía?

Las principales funciones de un Administrativo de la Junta de Andalucía son, colaborar y recopilar datos para los informes generales, propuestas autonómicas, entre otras. Control, seguimiento y medición de los expedientes y documentaciones entregadas. Registro y archivo de los expedientes y documentaciones entregadas. Manejo y control de los ordenadores disponibles. Tratamiento de textos o comprobación y realización de cálculos de complejidad media.

Requisitos, Administrativo/a Junta de Andalucía.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Administrativo son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Tener el Título de Bachiller, técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Haber pagado las tasas para el examen

Sueldo de Administrativo Junta de Andalucía

El sueldo promedio de Administrativo Junta de Andalucía es de entre 1.400 y 1.700 euros brutos por mes.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Administrativo Junta de Andalucía?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de la Junta de Andalucía de las últimas convocatorias.

Temario de Administrativo/a Junta de Andalucía actualizado

Nuestro temario esta creado y adecuado para el próximo examen por nuestros autores especialistas en cada materia, además ponemos mucho cariño en elaborar cada tema, lo que nos diferencia de otras editoriales es la calidad del contenido, fluidez de lectura y recursos adicionales, con los que ayudamos al opositor con su aprendizaje. 

La colección de Administrativo/a Junta de Andalucía está formada por Temario Vol I, Temario Vol II, Temario Vol III, Temario Vol IV, Temario Vol V, Test Vol I, Test Vol II y Simulacros de Examen.

¿Cuántos temas tiene la oposición de Administrativo Junta de Andalucía?

Los contenidos de Editorial CEP están elaborados por autores cualificados y se adaptan a las normativas aplicadas en cada convocatoria con contenidos únicos y actualizados. Nos avalan treinta años de experiencia elaborando los temarios para las principales oposiciones del país.

El temario completo para presentarte a la oposición de administrativo de la Junta de Andalucía está formado por un total de 37 temas.

¿Cuándo es el examen para Administrativo de la Junta de Andalucía?

Aún no hay fecha para el examen de Administrativo de la Junta de Andalucía, más abajo te dejamos nuestro enlace si quieres estar informado de cualquier noticia relacionada con esta oposición.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!