Temarios Oposiciones Maestros. Inglés Educación Maestros

Una de las principales salidas laborales que tienen los maestros de inglés es prepararse unas oposiciones y acceder al sistema de educación pública. El requisito indispensable para presentarse a estos procesos selectivos es estar en posesión del título de maestro. Este puede tratarse de una diplomatura o grado.

Para la preparación de las oposiciones al cuerpo de maestros, es necesario que cuentes con un temario actualizado y de calidad. Los libros de CEP desarrollan todos los títulos del temario oficial. Nuestros libros están actualizados en base a lo aprobado en la última convocatoria vigente y están realizados pedagógicamente, con el objetivo de facilitarte el estudio. Para ello la información está jerarquizada y el lenguaje es claro y conciso. En nuestros libros encontrarás recursos de apoyo que harán más distendido el estudio: referencias legislativas, gráficas o resúmenes, entre otros recursos. Si visitas nuestra página web accederás a la oferta formativa más completa del mercado. En el campo educativo además de temarios para las oposiciones de maestros, también disponemos de libros para la preparación de los exámenes de secundaria. Tu decides que y como quieres comprar para la preparación de tus oposiciones: los diferentes libros sueltos, en pack o si directamente lo único que quieres es el acceso a nuestra plataforma virtual para prepararte las oposiciones con nuestros cursos de preparación.

El temario para las oposiciones de inglés es el mismo para todo el territorio nacional. Sin embargo, cada comunidad autónoma podrá establecer los requisitos que crea conveniente para acceder a un puesto de trabajo. Quiénes estén interesados en presentarse a las oposiciones al cuerpo de maestros, se enfrentarán al concurso-oposición: en la primera fase, se valorarán los conocimientos específicos de cada especialidad, la aptitud pedagógica y las habilidades que los aspirantes tienen para ejercer como maestro. Quiénes hayan aprobado la oposición, pasarán a la fase de concurso, dónde se valorarán los méritos que presentan los diferentes aspirantes. Estos estarán relacionados con la formación de los aspirantes o el trabajo que ha realizado como docente.

Conscientes del peso que están cobrando en los últimos años las nuevas tecnologías, ponemos a tu disposición nuestra plataforma CEP Online. Gracias a los cursos para la preparación de los exámenes que encontrarás aquí, podrás prepararte las oposiciones dónde y cuándo quieras, de la forma más completa posible. En nuestra plataforma contarás con la ayuda de un tutor que resolverá tus dudas y te acompañará en todo momento. Algunos de los recursos que encontrarás para preparar las oposiciones serán resúmenes, baterías de tests o vídeos explicativos, entre otros. Podrás ver cuál es tu evolución y conectarte las veces que quieras y repetir lo que necesites tantas veces como desees.

La mejor garantía para que prepares las oposiciones de maestros con CEP son nuestros 30 años de experiencia y los aprobados que han conseguido las personas que han confiado en nosotros para la preparación de sus exámenes. Con nuestro equipo de profesionales nunca estarás sólo: te asesoraremos en todo momento. Desde que decides prepararte unas oposiciones, escogiendo contigo el material que más se adecúa a tus necesidades y resolviéndote las dudas que te vayan surgiendo. Queremos conocerte y para ello, ponemos a tu disposición el Departamento de Atención al Opositor. Llámanos al 674 615 825 o escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@editorialcep.com

Es conveniente si quieres prepararte las oposiciones a maestros, que siempre estés actualizado y sepas cuál es el estado en el que se encuentran las diferentes convocatorias. Para ello, no olvides suscribirte a la Newsletter CEP o de seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook. Te mantendremos informado de todas las novedades que vayan apareciendo en nuestro catálogo, de cuándo se abren los plazos de las convocatorias o de las últimas Ofertas de Empleo Público.