Temarios Oposiciones Administrativos de Corporaciones Locales Ayuntamientos

Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos). 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos)

¿En qué consiste el puesto Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos)?

Las actividades más habituales en el día a día de un administrativo en el ámbito local son actualizar el archivo, atender al público, mantener actualizada la agenda, Gestionar documentos, notificaciones y correos electrónicos de los distintos cargos o gestionar informes y tomas decisiones para que el tratamiento administrativo sea más eficiente.

Aunque las retribuciones varían en función del ayuntamiento, diputación o entidad en la que se trabaje, en general el sueldo de administrativo de corporaciones locales oscila entre 1300 y 1800 euros mensuales.

Requisitos, Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos).

Aunque dependerá de cada Corporación, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Administrativo de Corporaciones locales son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o cualquier nacionalidad de la Unión Europea.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos)?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de la Corporaciones Locales de otras convocatorias.

Temario de Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos) actualizado

La colección de Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos) está formada por temario común, Temario Volumen I, Temario Volumen I, Temario Volumen II, Temario Volumen III, Temario Volumen IV, Test Vol I, Test Vol II y Supuestos Prácticos.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!