Temarios Oposiciones Operario/a Servicios Generales Ayuntamiento

Oposiciones Operario/a Servicios Generales. Ayuntamiento de Madrid 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de la parte común a las oposiciones de Operario/a Servicios Generales del Ayuntamiento Madrid, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, Núm 9176 de 8 de julio de 2022.

Esta oposición es muy interesante ya que es un único ejercicio, el número de temas es reducido y tiene un interesante salario.

La situación de inestabilidad en la que vivimos sumergidos actualmente hace que esta oposición sea una oportunidad y garantía de trabajo seguro para el futuro, es el momento ideal para presentarse a esta oposición convocada por el Ayuntamiento.

¿Funciones de un Operario/a Servicios Generales?

El Operario/a Servicios Generales tiene como funciones principales los servicios que requiera un centro o institución en materia de servicios básicos tales como, mantenimiento, transporte, vigilancia o limpieza, entre otros.

  • Controlar los accesos a la instalación y a las diferentes unidades.
  • Vigilar y hacer cumplir las normas de utilización de las instalaciones de la unidad, comprobando que el usuario hace uso correcto de las mismas e indicando la forma de hacerlo si no fuera así.
  • Informar y atender al público usuario previo conocimiento de dicha información, así como atenderle con corrección en palabras y modales cuando éste lo requiera.
  • Encender y apagar la iluminación de las instalaciones, así como de cualquier otro elemento existente en la instalación.

Sueldo de un Operario de Servicios Generales.

El sueldo de un operario de servicios generales es uno de los más altos para esta categoría, oscila entre 21.140,42€ y los 31.658,06€ brutos anuales.

Requisitos Operario/a Servicios Generales. Ayuntamiento de Madrid:

Generalmente, los requisitos establecidos para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto son los siguientes:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cuerpo, escala y/o especialidad al que se pretende acceder.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
  • No ostentar la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo y Escala sobre el que versa el presente proceso selectivo.
  • Haber pagado las tasas de examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Operario/a Servicios Generales. Ayuntamiento de Madrid?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición de la parte común, elaborada por autores cualificados. Nuestros contenidos están actualizados y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Ayuntamiento de Madrid de las últimas convocatorias.

Temario Operario/a Servicios Generales actualizado.

Nuestro temario esta creado y adecuado para el próximo examen por nuestros autores especialistas en cada materia, además ponemos mucho cariño en elaborar cada tema. Nos diferenciamos de otras editoriales por la calidad del contenido, fluidez de lectura y recursos adicionales, con los que ayudamos al opositor con su aprendizaje. 

La colección de Operario/a Servicios Generales, está formada por Temario, Test y Simulacros de Examen.

¿Cuántos temas tiene la oposición de Operario de Servicios Generales?

Los contenidos de Editorial CEP están elaborados por autores cualificados y se adaptan a las normativas aplicadas en cada convocatoria con contenidos únicos y actualizados. Nos avalan treinta años de experiencia elaborando los temarios para las principales oposiciones del país.

El temario para la oposición de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía está formado por un total de 10 temas. Lo que hace que sea muy ameno el aprendizaje.

¿Cuándo es el examen de Operario de Servicios Generales?

Aún no hay fecha para el examen de Operario de Servicios Generales, más abajo te dejamos nuestro enlace si quieres estar informado de cualquier noticia relacionada con esta oposición.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada  movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!