Manual. Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01). Especialidades formativas

Manual. Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01). Especialidades formativas

Manual

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:EnteNova Gnosis
ISBN:9788419852014
EAN:9000002112122
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Edición Color:
Páginas:190
Fecha de publicación:31/03/2023
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Envío GRATIS a toda la península

€25,46 €24,19
Las especialidades formativas son la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responden a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.

Este manual desarrolla el programa de la especialidad formativa Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01), destinado a la impartición de las diferentes acciones formativas relacionadas. El material posee todos los recursos necesarios para lograr la adquisición de las competencias profesionales relacionadas con el programa formativo.
No hay información
SSCG01:Atención sociosanitaria a personas dependientes con alzheimer u otras demencias en instituciones sociales
TEMA 1. Atención a personas con Alzheimer y demencias
1.Conocimiento de la enfermedad de Alzheimer
2.Identificación de enfermedades de Alzheimer y demencias
3.Iniciación a la intervención en los cuidados especializados con personas enfermas de Alzheimer o demencias similares
4.Acercamiento a la persona paciente de Alzheimer
5.Aproximación a la problemática de la familia y detección de las necesidades de la persona cuidadora
6.Conocimiento de los recursos institucionales
7.Información sobre consideraciones legales y éticas
Lo que hemos aprendido
Actividades
TEMA 2. Apoyo en la terapia ocupacional de personas mayores
1.Caracterización de la terapia ocupacional en personas mayores
2.Actividades de terapia ocupacional en personas mayores
Lo que hemos aprendido
Actividades
TEMA 3. Protocolo COVID´19 para la atención a personas dependientes en instituciones sociales
1.Caracterización de la infección nosocomial
2.Aplicación de las medidas de prevención
Lo que hemos aprendido
Actividades
Glosario
Test de repaso
No hay información
No hay información

¿Cuál es el Manual. Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01). Especialidades formativas?


El Manual. Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01). Especialidades formativas, está compuesto por 3 Temas, atención a personas con Alzheimer y demencias, apoyo en la terapia ocupacional de personas mayores y protocolo COVID´19 para la atención a personas dependientes en instituciones sociales.


¿Cuál es la duración del Manual. Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01). Especialidades formativas?


La duración de la Especialidad Formativa (SSCG01) es de 100 horas. La especialidad Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01) pertenece a la Familia Servicios socioculturales y a la comunidad.


¿Qué aprenderás con el Manual. Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales (SSCG01). Especialidades formativas?


Con el manual SSCG01 Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales aprenderás a prestar atención sociosanitaria a personas dependientes enfermas de Alzheimer u otras demencias así como aplicar el protocolo Covid’19 en instituciones sociales, entre otras.


¡Elige calidad, es Cep!


Danos tu valoración