Manual. Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09). Especialidades formativas

Manual. Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09). Especialidades formativas

Manual

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:EnteNova Gnosis
ISBN:9788419852205
EAN:9000002120271
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Edición Color:
Páginas:98
Fecha de publicación:05/04/2023
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)
€9,97 €9,47
Las especialidades formativas son la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responden a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.

Este manual desarrolla el programa de la especialidad formativa Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09), destinado a la impartición de las diferentes acciones formativas relacionadas. El material posee todos los recursos necesarios para lograr la adquisición de las competencias profesionales relacionadas con el programa formativo.
No hay información
FCOI09:Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas
Módulo 1. Iniciación de las nuevas tecnologías en las empresas
Introducción
1.Definición de la transformación digital
2.Determinación de las herramientas de trabajo para el uso de la tecnología
3.Caracterización de conexiones en red
4.Uso del comercio electrónico
5.Manejo de teléfonos inteligentes
6.Utilización de tablets
Lo que hemos aprendido
Actividades
Glosario
Bibliografía
Test de repaso
No hay información
No hay información

¿Cuál es el Manual. Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09). Especialidades formativas?


El Manual. Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09). Especialidades formativas, está compuesto por 1 módulo de Iniciación de las nuevas tecnologías en las empresas.


¿Cuál es la duración del Manual. Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09). Especialidades formativas?


La duración de la Especialidad Formativa (FCOI09) es de 12 horas. La especialidad Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09) pertenece a la Familia Formación Complementaria.


¿Qué aprenderás con el Manual. Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas (FCOI09). Especialidades formativas?


Con el manual FCOI09 Iniciación a la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas aprenderás a adquirir las competencias digitales y habilidades necesarias para participar en la transformación digital de la empresa, poniéndolas en práctica en el desarrollo de las funciones y tareas profesionales, entre otras.


¡Elige calidad, es Cep!


Danos tu valoración