Scorm. Etiquetado de alimentos (INAD036PO)

Scorm. Etiquetado de alimentos (INAD036PO)

Scorm

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
EAN:9000001341042
Fecha de publicación:18/06/2020
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Envío GRATIS a toda la península

€9,98
Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.

Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.

El presente material incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad INAD036PO, “Etiquetado de alimentos”, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente:
- Ficha técnica.
- Objetivos generales y específicos.
- Desarrollo teórico de programa.
- Resumen por tema.
- Glosario de términos.
- Bibliografía.
- Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades.
Isabel María Sanz Hidalgo es Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en biología sanitaria. Ha desarrollado buena parte de su actividad vinculada a la edición y creación de material educativo de ciencias. Asimismo, es cofundadora del proyecto Editales para la creación material educativo y de una educación basada en la gamificación y el trabajo cooperativo.

Para el desarrollo del material se ha pretendido en todo momento el ajuste del contenido a las especificaciones (objetivos, nivel, programa docente, etc.) del documento de referencia para la formación de la Especialidad Formativa. Es un contenido que se ha desarrollado asegurando un enfoque lo más didáctico posible. La estructura unificada en los temas permite localizar de forma sencilla todos los recursos dirigidos al estudio de las materias relacionadas. Por último, se ha hecho un gran esfuerzo en materia de enriquecimiento de los textos, apoyando las explicaciones mediante distintos elementos gráficos, destacados, tablas, resúmenes y ejercicios de autoevaluación.
1. ETIQUETADO
1.1. ¿Qué es?
1.2. ¿Cómo se utiliza?
1.3. ¿Para qué me sirve?
1.4. Etiquetado
1.5. Más información-más seguridad
1.6. Derecho a elegir
1.7. Trazabilidad

2. NORMATIVA
2.1. Normativa vigente actual en Europa de etiquetado
2.2. Perspectivas en la nueva normativa Europea de etiquetado de alimentos

3. CASOS PARTICULARES
3.1. Casos particulares: alimentos provenientes de organismos manipulados genéticamente, alimentos
irradiados, etc.

4. ETIQUETADO Y NUTRICIÓN
4.1. Etiquetado y nutrición, ¿sabemos lo que comemos?
El scorm incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.

El contenido está diseñado para cumplir las especificaciones del documento de la Especialidad publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo. Por tanto, es un material muy adaptado a su aplicación en el ámbito de la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa.
No hay información

Este producto está integrado en una línea dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.

Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad INAD036PO. Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.


Danos tu valoración