Scorm. Principios del plan de comunicación y marketing 2.0 (COMM070PO)

Scorm. Principios del plan de comunicación y marketing 2.0 (COMM070PO)

Scorm

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
EAN:9000001340922
Fecha de publicación:18/06/2020
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Envío GRATIS a toda la península

€16,64
CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y material de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades.

CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.

Como Editores aportamos a este material nuestra experiencia en la elaboración de cientos de material relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
José García Llorente es Doctor en Periodismo y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha desempeñado diferentes labores de responsabilidad en entidades públicas y privadas, de los sectores de la educación y la formación y en el sector en el ámbito del marketing y la Comunicación Corporativa. Ha sido profesor universitario en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente, compatibiliza la docencia y autoría de publicaciones con la Consultoría de Comunicación en empresas y diferentes entidades del sector no lucrativo.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Es cofundador del proyecto Editales, centrado en la creación, digitalización y gamificación de contenido.

Para el desarrollo del material se ha pretendido en todo momento el ajuste del contenido a las especificaciones (objetivos, nivel, programa docente, etc.) del documento de referencia para la formación de la Especialidad Formativa. Es un contenido que se ha desarrollado asegurando un enfoque lo más didáctico posible. La estructura unificada en los temas permite localizar de forma sencilla todos los recursos dirigidos al estudio de las materias relacionadas. Por último, se ha hecho un gran esfuerzo en materia de enriquecimiento de los textos, apoyando las explicaciones mediante distintos elementos gráficos, destacados, tablas, resúmenes y ejercicios de autoevaluación.
1. PLAN DE MARKETING
1.1. Investigación y mercado1.
1.1. ¿Qué es un plan de marketing?
1.1.2. Nicho de mercado.
1.1.3. Segmentación de mercado.
1.1.4 Estudio de mercado.
1.1.5. Mercado meta.
1.1.6. Posicionamiento.
1.1.7. Estrategias de posicionamiento.
1.2. Marketing mix.
1.2.1. Elementos básicos del marketing mix.
1.2.2. Estrategias de marketing.
1.3. El Plan de Comunicación.
1.3.1. El proceso comunicativo.
1.3.2. El proceso comunicativo en la empresa.
1.3.3. El plan de comunicación: índice de contenidos, sumario ejecutivo, análisis situacional, objetivos, estrategias, tácticas, presupuesto.
1.3.4. Ejecución y control.

2. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
2.1. El briefing.
2.1.1. El briefing: Antecedentes, objetivo, receptores, contenido, medios.
2.2. Estrategias de publicidad.
2.2.1. Objetivos.
2.2.2. Presupuesto.
2.2.3. Mensaje.
2.2.4. Medios.
2.2.5. Resultados del marketing mix.
2.3. Tipos de estrategias publicitarias.
2.3.1. Áreas publicitarias.
2.3.2. Publicidad ATL y BTL.
2.3.3. Marketing promocional.
2.3.4. Merchandising.
2.3.5. Marketing directo.
2.3.6. Marketing de calle.
2.3.7. Marketing viral.
2.3.8. Marketing de guerrilla.
2.3.9. Relaciones con la prensa.
2.3.10. Patrocinio y mecenazgo.
2.3.11. Relaciones públicas.
2.3.12. Imagen de empresa. Funciones.

3. MARKETING 2.0
3.1. Web 2.0.
3.1.1. Concepto de web 2.0.
3.1.2. Social media.
3.2. Marketing en internet.
3.2.1. Estrategias y planes de marketing en internet.
3.3. Marketing 2.0.
3.3.1. Nuevas estrategias y herramientas.
El scorm incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.

El contenido está diseñado para cumplir las especificaciones del documento de la Especialidad publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo. Por tanto, es un material muy adaptado a su aplicación en el ámbito de la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa.
No hay información

Este producto está integrado en una línea dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM070PO.Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.


Danos tu valoración