Scorm. Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO)

Scorm. Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO)

Scorm

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Silvia Pato Rico
EAN:9000001859592
Fecha de publicación:03/12/2020
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Envío GRATIS a toda la península

€16,64
CEP pertenece a Grupo CEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y material de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades.

CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.

Como Editores aportamos a este material nuestra experiencia en la elaboración de cientos de material relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
Autora: Silvia Pato.

Diplomada en Graduado Social por la Universidad de A Coruña.
Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado, tanto en labores de administración, archivo y documentación en el ámbito jurídico como en la gestión comercial, asesoramiento y fidelización de clientes, y marketing digital en empresas de diversas áreas de actividad.
En la actualidad, coordina su trabajo como escritora y redactora para todo tipo de medios digitales y editoriales, con la impartición de talleres formativos y su carrera literaria.
1. MERCHANDISING
1.1. Definición.
1.2. Funciones.
1.3. Objetivos.

2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
2.1. Estrategia de imagen.
2.2. Estrategia de posicionamiento del producto.

3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
3.1. Objetivos de la Promoción.
3.2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.

4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
4.1. Normativa aplicable.

5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
5.1. Perfil del consumidor.
5.2. Comportamiento de compra.

6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
6.1. Animación en el punto de venta.

7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
7.1. Política de promociones.
El scorm incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa "Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO)", de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.

El contenido está diseñado para cumplir las especificaciones del documento de la Especialidad publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo. Por tanto, es un material muy adaptado a su aplicación en el ámbito de la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa.
No hay información

Este producto está integrado en una línea dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM066PO. Por tanto, es idóneo para para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.


Danos tu valoración