Temarios Oposiciones Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería SMS. Servicio Murciano de Salud

Convocatoria Servicio Murciano de Salud SMS 2023

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería del Servicio Murciano de Salud. Adaptados a la reciente convocatoria.

¿En qué consiste el puesto de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

El/la técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería se encarga de proporcionar cuidados a las personas que atiende y de actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria.

Salario medio de un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. El sueldo medio de un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es de 21.600 euros al año en España, lo que supone alrededor de 1.170 euros mensuales

Requisitos, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud SMS

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería:

¿Qué requisitos necesitas cumplir para ser Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud SMS?

Para ser Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud SMS, se requiere cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación. 
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Estar en posesión de un Grado medio en Auxiliar de Enfermería, Técnico de Sanidad o equivalente a efectos académicos.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.  
  • Haber abonado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud SMS?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del SMS de las últimas convocatorias.

Temario de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud SMS actualizado

La colección de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Murciano de Salud SMS está formada por temario compuesto por
cuatro volúmenes de teoría, un volumen de test y uno de simulacros de examen. Además, contamos con una opción de pack para que puedas adquirir el material necesario a mejor precio.

¡Elige calidad, somos CEP!