Temarios Oposiciones Personal Especializado Servicios Domésticos Gobierno de Aragón

Convocatoria Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD). Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD). Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón, Núm. 264 de 30 de diciembre de 2021.

¿En qué consiste el puesto A Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD). Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón?

Se encarga de tareas relacionadas con la limpieza de suelos, paredes y desinfección de espacios. Mantenimiento y cuidado de útiles y electrodomésticos de cocina y comedores, además de la reposición de material necesario para realizar diversas tareas.

El salario promedio es de unos 1200€ mensuales.

Requisitos, Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD). Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Celador son los siguientes:

  • Tener 16 años o más y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira
  • No estar incurso en alguna causa legal de incapacidad o incompatibilidad
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.
  • Haber pagado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD)?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Gobierno de Aragón de las últimas convocatorias.

Temario de Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD). Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón actualizado

La colección de Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD) está formada por Temario Común, Temario Específico y Test.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!