Temarios Oposiciones Enfermero/a SESCAM. Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

En Editorial CEP podrás preparar tus oposiciones a Enfermero/a SESCAM. Servicio de salud de Castilla la Mancha. Se puede estudiar por cuenta propia o acompañado/a por tutor.

Podrás estudiar los temas con los libros en formato papel desde casa y, si adquieres cualquiera de los PACKs o el curso básico, también accederás a todo el contenido en formato online e interactivo.

La colección está compuesta por:

  • Temarios Vol I, II, III, IV, con objetivos y resúmenes-esquema por tema, elaborados por autores especialistas y con recursos para el estudio como cuadros explicativos.

  • Un volumen práctico de test, con test ajustado a convocatoria, y otro de Simulacros de examen, con exámenes basados en pruebas de otros años y solucionario incluido cualquiera de los libros prácticos.

Prepárate también de forma online con el Curso Básico las Oposiciones de Enfermero/a SESCAM. Este curso incluye tutor que responderá tus preguntas durante todo el tiempo que dure tu suscripción.

Cuenta con todo el contenido teórico y práctico online, y con herramientas y recursos para el estudio como la barra de progreso, generador de test aleatorio, temario interactivo, test por dificultad, y muchas más.