Temarios Oposiciones Auxiliar de Enfermería SCS. Servicio Cántabro de Salud

Convocatoria Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial Cantabria , BOC Núm. 102 de 31 de diciembre de 2021.

¿En qué consiste el puesto Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud?

Las principales funciones de Auxiliar de Enfermería son proporcionar atención básica de salud a los pacientes, trabajar bajo la supervisión de una enfermera, también la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar la ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.

El salario promedio de auxiliar/a de enfermería en Cantabria provincia es de 1117 € al mes.

Requisitos, Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Auxiliar de Enfermería son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española. También podrán participar, en igualdad de condiciones que los españoles: - Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. - El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratifi cados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los aspirantes incluidos en los párrafos anteriores, deberán acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan, mediante aportación del documento original o fotocopia compulsada.
  • Estar en posesión del Título de técnico/técnica en cuidados auxiliares de enfermería (ciclo formativo de grado medio, rama sanitaria) o de formación profesional de primer grado en la rama sanitaria o equivalente de cualquiera de los dos títulos referidos o estar en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • Haber pagado las tasas para el examen

¿Cómo preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Servicio Cántabro de Salud de las últimas convocatorias.

Temario de Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud actualizado

La colección Auxiliar de Enfermería Servicio Cántabro de Salud está formada por Temario Genenera, Temario Vol I, Temario Vol II, Temario Vol III, Temario Vol IV, Test y Simulacros de Examen.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!