Temarios Oposiciones Grupo Profesional E2 Ministerios

Convocatoria Personal Laboral Ministerios. Grupo Profesional E2. 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de la parte común de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de acceso a la categoría profesional de Personal Laboral Ministerios. Grupo Profesional E2.

¿En qué consiste el puesto de Personal Laboral Ministerios. Grupo Profesional E2?

Son muchos puestos diferentes. En aquellos puestos de trabajo en los que el contenido de la prestación laboral se corresponda con una titulación específica de Formación Profesional de Grado Medio, la especialidad determinará la titulación o titulaciones exigidas para el ingreso y en aquellos puestos de trabajo en los que el contenido de la prestación laboral se corresponda con una cualificación profesional del Nivel 2 del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales no incluida en ningún título de Formación Profesional de Grado Medio, la especialidad determinará dicha cualificación profesional.

El sueldo medio es de unos 19.000€ anuales

Requisitos para Personal Laboral Ministerios. Grupo Profesional E2.

  • Tener cumplidos los 16 años.
  • Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Las personas extranjeras que, no estando incluidos en los párrafos anteriores, se encuentren con residencia legal en España.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, además, para cada especialidad y, en su caso, programa, se deberá estar en posesión, en su caso, de los requisitos específicos que figuran en el Anexo II de la convocatoria.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Personal Laboral Ministerios. Grupo Profesional E2?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición de la parte práctica, elaborada por autores cualificados. Nuestros contenidos prácticos están actualizados y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de la Comunidad de Madrid de las últimas convocatorias.

Temarios y Test Común actualizado de Personal Laboral Ministerios. Grupo Profesional E2.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!