Temarios Oposiciones Técnico de Cocina (Personal Laboral) Junta de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Convocatoria Técnico en Cocina Comunidad de Madrid. 2022

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Técnico en Cocina Comunidad de Madrid, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Núm. 60, de 11 de marzo de 2022.

¿En qué consiste el puesto Técnico en Cocina Comunidad de Madrid?

Deben encargarse de forma práctica la actividad integral de cocina, desde la recepción hasta la preparación y elaboración de alimentos, así como el cuidado y uso de utensilios de cocina.

El salario promedio de Técnico en Cocina es de unos 1500€ mensuales.

Requisitos, Técnico en Cocina Comunidad de Madrid.

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Técnico en Cocina son los siguientes:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cuerpo, escala y/o especialidad al que se pretende acceder.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes cualquiera de las titulaciones o habilitaciones que se indican a continuación: FP II o Formación Profesional de Grado Superior Rama Técnico Superior en Dirección Cocina.
  • Haber pagado las tasas de examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Técnico en Cocina Comunidad de Madrid?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de la Comunidad de Madrid de las últimas convocatorias.

Temario de Técnico en Cocina Comunidad de Madrid actualizado

La colección de Técnico en Cocina Comunidad de Madrid está formada por temario común, temario específico, test común y específicos y simulacros de examen.

 

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!