Temarios Oposiciones Auxiliar de Enfermería INGESA

Convocatoria Auxiliar de Enfermería INGESA 2021

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de acceso a la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería INGESA, cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, Núm 124 de 25 de mayo de 2021.

¿En qué consiste el puesto de Auxiliar de Enfermería INGESA?

las principales funciones son encargarse de la higiene personal y el cuidado físico del paciente. Realizar las pruebas diagnósticas y medidas terapéuticas que ayuden al Médico o que se efectúen bajo su dirección. Mantener en buenas condiciones el medio inmediato del paciente. p>

El sueldo orientativo puede estar entre los los 1.400 / 1.600 € brutos al mes, aproximadamente

Requisitos para Auxiliar de Enfermería INGESA.

  • Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que deriven de su nombramiento.
  • Tener cumplidos 16 años.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de grado medio, rama sanitaria) o Formación Profesional de primer grado, en su rama sanitaria, expedido por la Administración competente.
  • No poseer plaza en propiedad en la categoría en la que participe, como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  • Abonar las tasas de la presente convocatoria.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería INGESA?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición de la parte práctica, elaborada por autores cualificados. Nuestros contenidos prácticos están actualizados y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Estado de las últimas convocatorias.

Temarios actualizado de Auxiliar de Enfermería INGESA.

La colección de Agentes de Hacienda Pública está formada por Temario Vol I, Temario Vol II, Temario Vol III, Test y Simulacros de Examen.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!