Temarios Oposiciones Auxiliar de Enfermería Gobierno del Principado de Asturias

Convocatoria Gobierno del Principado de Asturias

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias.

 

¿En qué consiste el puesto de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias?

El aspirante al puesto de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias desempeñará funciones de apoyo a enfermeros y médicos. Entre sus tareas destacan la alimentación, aseo y asistencia a pacientes, hacer las camas o conducir a los enfermos a los distintos servicios o plantas.

El salario medio de un Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias es aproximadamente de 1.370€/ mes por 14 pagas.

Requisitos, Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias son los siguientes:

¿Qué necesitas para ser Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias?

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación. 
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a Auxiliar de Enfermería, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia o Técnico/a de Atención Sociosanitaria.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.  
  • Haber abonado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Gobierno del Principado de Asturias de las últimas convocatorias.

Temario de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias actualizado

La colección de Auxiliar de Enfermería de Gobierno del Principado de Asturias está formada por temario compuesto por 24 temas, test y simulacros de examen. Además, contamos con opciones de packs para que puedas adquirir el material necesario a mejor precio.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!