Temarios Oposiciones Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV)

Prepárate y consigue tu plaza para las oposiciones Técnico/a en cuidados Auxiliares de enfermería. Para un aprendizaje totalmente completo, encontrarás el libro físico de Test basados en la teoría de la colección con respuestas incluidas, y también el de Simulacros de Examen basados en pruebas de años anteriores. Estudia desde casa con los libros físicos actualizados a Convocatoria. Si además adquieres el PACK, podrás acceder al contenido y los recursos interactivos de forma online. La colección está compuesta por tres volúmenes teóricos, con recursos pedagógicos, objetivos y resúmenes por tema, elaborados por docentes expertos en el sector.

Además, el curso cuenta con todo el contenido teórico y práctico actualizado a convocatoria, acompañado de recursos de apoyo y herramientas interactivas como la barra de progreso, generador de test aleatorio, temario interactivo, pregunta según dificultad, y muchas más como vídeos explicativos o resúmenes descargables.