Descatalogado
Cuaderno del alumno. Inglés A2 (SSCE02). Formación complementaria

Cuaderno del alumno. Inglés A2 (SSCE02). Formación complementaria

Cuaderno del alumno

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Anabel Carrillo Garrido
ISBN:9788413104980
EAN:9000001715454
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:92
Fecha de publicación:21/03/2019
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)
€6,00 €5,70

No se admiten devoluciones de este producto

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades.

Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.

El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa “Competencia clave. Inglés A2 (SSCE02)”, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.
Soy Anabel Carrillo Garrido. Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Córdoba. Postgrado en Textos, Documentos e Intervención Cultural por la Universidad de Córdoba y Certificado de Técnico Multidisciplinar en Biblioteca y Archivos, NTIC´s y Community Manager. He participado en procesos de comprensión oral y escrita de la actividad empresarial. Estas funciones las he compaginado siempre con colaboraciones como formadora en expresión oral y escrita tanto en el ámbito de la comunicación básica como en el ámbito empresarial.

En todas estas experiencias he podido comprobar el importante papel que juegan las competencias relacionadas con la comprensión, la interacción y la expresión en ingles dentro del sector de la comunicación básica, las cuales son el objetivo principal en el desarrollo del presente manual.

Considero que mi experiencia en la formación práctica tanto en expresión oral como escrita en lengua inglesa en el sector empresarial ha sido importante para la redacción texto, y he intentado preservar en todo momento el ajuste del contenido a las especificaciones del documento de referencia para la formación de la Especialidad Formativa, sobre lo cual destacaría lo siguiente:
- Tratando de asegurar un enfoque lo más didáctico posible atendiendo a los objetivos y contenidos descritos en dicho documento
- He incluido multitud de recursos complementarios para facilitar el estudio del texto (gráficos explicativos, resúmenes en cada tema, ilustraciones, tablas, destacados, etc.).
- Asimismo, he tratado de basarme en ejemplos extraídos de mi experiencia profesional para la formulación de actividades prácticas relacionadas.
GUÍA METODOLÓGICA

Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO
SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO

PROPUESTA DE ACTIVIDADES
SOLUCIONARIO: ACTIVIDADES
El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: el aprendizaje de competencia profesional definida por la Especialidad Formativa.

Se trata de un curso publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo, el cual tiene como ámbito de aplicación la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), y está perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa.

En este caso, se trata un material que cumple con las especificaciones del documento de referencia de la Especialidad Formativa “Competencia clave. Inglés A2 (SSCE02)”. Define en su documento el siguiente objetivo general: capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Se ofrece al alumno un material que incluye distintos ejercicios de autoevaluación encaminados a reforzar los contenidos adquiridos tanto a nivel individual como dentro de cualquier actividad formativa basada en el programa docente.

Los ejercicios propuestos permiten facilitar la labor evaluativa del Centro acreditado, así como optimizar el ajuste a los objetivos definidos en la formación del módulo por parte del alumno

Este volumen es un complemento al manual relacionado.
No hay información

El manual “Competencia clave. Inglés A2 (SSCE02)” desarrolla el contenido del mismo curso incluido el catálogo de especialidades formativas, el cual está publicado a través de la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo. Este programa docente suele estar incluido en distintos planes de formación de ámbito estatal o autonómico, los cuales están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados (subsistema de Formación de Demanda). No obstante, también es un curso de utilidad para la cualificación de los trabajadores en situación de desempleo, dentro del subsistema de formación de Oferta.

Este cuaderno podrá complementarse con su correspondiente manual, el cual desarrolla el programa docente.


Danos tu valoración