Curso acreditado Oposiciones de Auxiliar De Enfermería. Bloque Común

Curso acreditado Oposiciones de Auxiliar De Enfermería. Bloque Común

Curso Curso Temario Oposiciones. Auxiliar De Enfermería. Bloque Común

Editorial:EDITORIAL CEP
EAN:9000001829052
Fecha de publicación:23/03/2020
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 02 de diciembre de 2021.

Envío GRATIS a toda la península

€160,00
El Curso Online para Auxiliar de Enfemería, bloque común se presenta como la mejor forma de preparar tus oposiciones para Auxiliar de enfermería de cualquier Servicio de Salud a nivel nacional. En él encontrarás todos los temas comunes que se repiten en los diferentes exámenes de Auxiliar de enfermería y que sirven de base para tu preparación. Al finalizar el curso te garantizamos que tendrás los conocimientos generales sobre normativa, procedimientos y temática propia de esta categoría.

Dentro del contenido digital encontrarás herramientas tales como visor digital por tema, test por tema, algún enlace de interés, vídeos explicativos y evaluaciones en general. Todas estas herramientas son las que ayudarán al opositor en su estudio y práctica de lo estudiado.
No hay información
El curso Auxiliar de enfermería, bloque común cuenta con los temas comunes presentes en los temas de las convocatorias comunes, para que puedas prepararte este curso y presentarte a las diferentes pruebas independientemente de la comunidad que sea. El contenido cuenta con el siguiente índice:

1. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

2. LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

3. LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

4. ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL SANITARIO

5. OTRAS LEGISLACIONES
No hay información
No hay información

Prepara tus oposiciones a Auxiliar de Enfermería con el bloque sanitario, sea cual sea el organismo para el que te examines con recursos online como: 


- Temario interactivo, resúmenes descargables, test online con respuestas en el momento, Simulacros de examen con tiempo real, tutor online, ¡y mucho más!


- Una vez termines el curso, obtendrás tu diploma en formato digital y descargable, con el título "Curso Auxiliar de Enfermería. Normativa". Para recibir en casa el mismo título en papel, deberás abonar la tarifa de envío. Ponte en contacto con nosotros para más información. 


Danos tu valoración